Opiniones de clientes de Aylwin Abogados en el 2019

Abogacía

El 2019 fue un año muy movido para Aylwin Abogados: nuestras oficinas en Santiago se expandieron y nuestro equipo pasó a estar conformado por tan solo 12 personas a más de 25; entre los que contamos varios expertos en temas específicos.

Declaraciones de clientes

Durante todo el año representamos a 421 personas y 10 empresas de diferentes maneras, la mayoría de ellas con resultados positivos para todos los involucrados.

A continuación, repasaremos las opiniones de varios de nuestros clientes.

Fernando Pietro

“Aylwin Abogados me ayudó a llevar un divorcio que parecía complicado en primer lugar, pero que con la ayuda de sus profesionales se pudo resolver sin problemas entre mi persona y la de mi exmujer”.

Pietro llegó a nuestras oficinas el 4 de febrero y consiguió su divorcio el 14 de mayo; es decir, menos de cuatro meses. Muchas veces, estas disputas suelen extenderse por más de un año.

“Lo mejor de Aylwin Abogados es que hicieron que todo el proceso fuese un poco más amigable de lo que imaginaba. Mi exesposa también agradeció su profesionalismo en todo momento”.

Alexandra y Enrique Villegas

Las disputas entre hermanos por los terrenos familiares son mucho más comunes de lo que parecen; y en muchas ocasiones son capaces de arruinar una relación. Por suerte, este no fue el caso.

“Mi padre nos dejó una casa enorme en San Pedro, a las afueras de Chile. Esta estaba en un amplio terreno que yo no quería vender, pero mi hermano sí”, nos comentó Alexandra. “Al final, Aylwin Abogados me ayudó a encontrar una solución”.

Por otra parte, Enrique nos dijo que “la solución fue bastante buena, porque no quería que mi hermana se quedara con todo el dinero que valía la propiedad, pero tampoco quería hacerme cargo de ella”.

¿Cuál fue la solución? Parte del terreno fue alquilado a una ascienda vecina por un año; el dinero que se reúna irá a parar al señor Enrique, además del 25% de todas las ganancias que pueda dar la propiedad en el futuro.

Jonathan Pérez

El señor Pérez sufrió un accidente automovilístico a mediados de año, sin embargo, el aclamaba no ser el responsable de este.

“Estaba manejando cuando otro carro se me atravesó, a pesar de que lo choqué de lado, fue mi auto el que recibió mayor daño. La otra conductora no quería pagar, pero Aylwin Abogados se aseguró de que lo hiciera”.

A través de una demanda ganada gracias a las pruebas de una cámara de seguridad cercana, el señor Pérez recibió una compensación suficiente para arreglar todos los daños que sufrió su automóvil.

El futuro de Aylwin Abogados

Historias como estas abundan en nuestras oficinas, por lo que estamos seguros de que el año 2020, y todos los que vengan después, serán igual o incluso más exitosos que el anterior.

Si necesitas apoyo en cualquier tema legal, no dejes de contactar a nuestros abogados profesionales. ¡La primera consulta es completamente gratis!

Si deseas más información, por favor dirígete a nuestra página de contacto en donde conseguirás los canales para contactarnos. Te esperamos con los brazos abiertos.